↑ Volver a Acerca de

Imprimir esta Página

Nuestro Pefil

p1“Nuestro sitio tiene como misión – dentro de las actividades de extensión de nuestro Luque- difundir de manera amplia, democrática y pluralista, diferentes enfoques que contribuyan a elevar, difundir y engrandecer nuestra cultura paraguaya y los valores humanos”.
Con este planteamiento, enmarcados en un periodismo independiente, de patrimonio privado, aparecemos ante usted con el objeto de abarcar diferentes ángulos de las creaciones culturales, artísticas, deportivas, su vida social y política surgidas en nuestro querido Luque, esta pagina presenta una breve antología, cuyos autores serían los más destacados.
Esta página, es el primer sitio luqueño en Internet como medio informativo, trabajaremos junto a ustedes contándole al mundo como somos los paraguayos y en especial los luqueños, le presentaremos una reseña sobre las actividades desarrolladas en la Ciudad de Luque.
Lo cierto es que, esta página, contara mucho a los buscadores de documentos empolvados, y de hecho con sabor a terruño, pero tampoco resultará propio recopilar el inmediato pasado, si este no es recopilado, del brazo con la historia desde sus comienzos, inspirada en la participación que el destino le dio a Luque, en el forjamiento glorioso de la República.
La fidelidad de los datos recogidos, fueron tomados de relatos gráficos, y de todo cuanto hemos visto y oído.
Fieles a esa información, la haremos llegar a usted, junto a un relato que tratara de ser, ameno a sus horas de ocio, lo hará en forma ágil y franca, así será lo mejor de nuestra querida Ciudad de Luque.

Enlace permanente a este artículo: http://www.infoluque.com/acerca-de/nuestro-pefil/