Notice: ¡El llamado método constructor para WP_Widget es obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /mnt/volume-nyc1-03/home/infolu1/public_html/wp-includes/functions.php on line 3669
Términos de uso » infoluque.com.py

↑ Volver a Acerca de

Imprimir esta Página

Términos de uso

CUALQUIER PERSONA QUE NO ACEPTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, LOS CUALES TIENEN UN CARÁCTER OBLIGATORIO Y VINCULANTE, DEBERÁ ABSTENERSE DE UTILIZAR EL SITIO Y/O LOS SERVICIOS.

El Usuario debe leer, entender y aceptar todas las condiciones establecidas en los Términos y Condiciones Generales, la aceptación de estos se entenderá otorgada desde el momento en que el Usuario accede al sitio.


1. ACLARATORIA


Toda la información y elementos contenidos en http://www.infoluque.com.py/ (en adelante denominada infoluque.com.py), pertenecen a Esteban G. Fortunatti Meza, quedando reservados todos los derechos de explotación y reproducción. La información y/o elementos contenidos que no pertenezcan a infoluque.com.py, serán expresamente aclarados. Las opiniones vertidas en infoluque.com.py son de exclusiva responsabilidad de las personas que emitieron dichos comentarios.

Si, por alguna razón, la corte de una jurisdicción competente considera inaplicable alguna cláusula o parte de estos Términos y Condiciones Generales, el resto de los Términos y Condiciones Generales continuará aplicándose en su total efecto.


2. ACEPTACIÓN DE LOS TÉRMINOS Y CONDICIONES


El Usuario se compromete a NO reproducir, duplicar, copiar, vender, revender, y/o explotar por cualquier propósito de carácter comercial, ninguna parte y/o informaciones del sitio. Así como también a NO modificar total o parcialmente la información contenida en infoluque.com.py. La información que aparece en infoluque.com.py, está disponible para que la vea cualquier persona; pero no necesariamente está allí para que sea descargada, copiada o usada con fines comerciales o en sitios web, que quieran imitar deliberadamente a infoluque.com.py, con el fin de confundir a los usuarios de internet.

La incorporación y/o utilización de cualesquiera de las marcas, logos, nombres comerciales, eslóganes, diseños industriales, gráficos, enlaces, signos distintivos, imágenes, textos, lenguaje HTML si corresponde, implican la previa y total aceptación de los Términos y Condiciones que aquí se detallan.

Queda terminantemente prohibida la reproducción, exhibición, copia y/o reproducción de cualquier forma pública y/o alterar, editar, modificar o trasformar de cualquier forma, total o parcial el contenido de infoluque.com.py, sin autorización previa de infoluque.com.py, si desea hacerlo, deberá informar a infoluque.com.py aclarando la ubicación exacta dentro de infoluque.com.py la cual desea copiar y/o reproducir incluyendo los fines con los cuales desea hacer dicha copia.(ver sección 11 las formas de contactarnos). El usuario entiende y acepta que descarga u obtiene material, softwares o datos de infoluque.com.py a su propia discreción y riesgo y que será el único responsable por cualquier daño a su sistema de computación o por la pérdida de información que resulte de descargar ese material, datos, archivos o información.


3. MODIFICACIONES DE TÉRMINOS Y CONDICIONES


Infoluque.com.py podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, sin notificación previa, haciéndolos públicos en esta sección del sitio. Si el usuario no acepta dichas modificaciones, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios. En consecuencia, le recomendamos que visite nuestros Términos y Condiciones Generales de modo regular a fin de verificar cualquier modificación o actualización de la misma.


4. CORREO NO SOLICITADO


Infoluque.com.py no acepta el “spamming” o envío no solicitado de correos electrónicos. Por ello se establece que está absolutamente prohibido el envío a nuestros servidores correos electrónicos con fines de spam, o envío indiscriminado de mensajes de cualquier naturaleza por correo electrónico, con cualquier finalidad que esto se realice, sin estar debidamente identificado.


5. OBLIGACIONES DEL USUARIO RELATIVAS A LOS COMENTARIOS APORTADOS A
INFOLUQUE.COM.PY


El Usuario podrá aportar comentarios para que éstos sean publicados en el sitio, y estos sean accesibles a otros Usuarios que ingresen o hagan uso del sitio, en la medida en que los archivos aportados por el usuario sean conformes a la ley, los presentes Términos y Condiciones Generales, la moral, las buenas costumbres y/o el orden público. Infoluque.com.py se reserva el derecho a revisar, editar, y/o a publicar o no, sin previo aviso ni expresión de causa, los materiales aportados por el usuario.

El usuario será responsable de las infracciones contractuales, legales y reglamentarias en que incurra en relación con los comentarios aportados a infoluque.com.py. Infoluque.com.py no se responsabiliza por las consecuencias resultantes de las publicaciones en el sitio de archivos aportados por el usuario.

Infoluque.com.py no garantiza en ningún caso, la veracidad, vigencia, puntual o autenticidad de los archivos, comentarios y/o informaciones proporcionados por los Usuarios.

El usuario se compromete a ser prudente al proporcionar públicamente a infoluque.com.py, datos que lo identifiquen personalmente y la veracidad de los mismos. Así como también del cumplimiento, por parte de los Usuarios, de las leyes vigentes, los Términos y Condiciones Generales, la moral, las buenas costumbres o el orden público. El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que infoluque.com.py, otros usuarios o terceros puedan sufrir como consecuencia de la infracción, por parte del Usuario, de cualquiera de las obligaciones a que éste se obliga mediante las presentes Condiciones Generales.

El Usuario concede a Infoluque.com.py permiso para utilizar los comentarios aportados. El permiso incluye los derechos para copiar, distribuir, transmitir, mostrar y reproducir públicamente, duplicar, modificar, traducir y cambiar el formato de los archivos aportados por El Usuario, y a publicar el nombre de Usuario en conexión a los archivos aportados por el Usuario. El Usuario no podrá reclamar cobros, indemnizaciones ni ninguna contraprestación por la publicación de los archivos aportados.


6. ENLACES O LINKS


Infoluque.com.py no asume ninguna responsabilidad relacionada o derivada con la conexión o contenidos de los enlaces de terceros a los que se hace referencia en el sitio Web. Infoluque.com.py hará los mejores esfuerzos para mantener actualizado este sitio Web y toda la información contenida en el mismo, libre de errores. Sin embargo, infoluque.com.py no garantiza la inexistencia de errores ni se hace responsable por reclamos o por daños o pérdidas resultantes de la utilización de cualquier información contenida en el sitio web.


7. INDEMNIZACIÓN


Usted se compromete a indemnizar y exonerar a infoluque.com.py y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de los abogados, hecho por una tercera parte derivados del Contenido que Usted presente, su uso y conexión al mismo, su violación a este acuerdo, o su violación de los derechos de terceros. Infoluque.com.py le otorga un derecho y licencia personal, no-transferible, y no-exclusiva para el ingreso al sitio y servicios (si existen) en su computadora; siempre y cuando usted, u otra persona con su ayuda, no infrinjan estos Términos y Condiciones Generales, 1 (uno) al 14 (catorce).


8. VIOLACIONES DEL SISTEMA O BASE DE DATOS


No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de infoluque.com.py. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas, harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, y a las sanciones previstas por este acuerdo, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.


9. ALCANCE


El Usuario no podrá alegar desconocer o menoscabar estos Términos y Condiciones Generales. Este acuerdo no crea ningún contrato de sociedad, de mandato, de franquicia, o relación laboral entre infoluque.com.py y el Usuario.


10. DERECHOS DE AUTOR, PROPIEDAD INTELECTUAL O COPYRIGHT Y TRADUCCIONES


El contenido de infoluque.com.py está protegido por leyes de copyright o derechos de autor y tratados internacionales. La reproducción o distribución no autorizada total o de parte del mismo dará lugar a graves y severas sanciones tanto civiles como penales y será objeto de cuantas acciones judiciales correspondan en derecho. Los derechos de autor y todos los demás derechos de propiedad intelectual pertenecen a Lorenzo Fortunatti M. y Esteban G. Fortunatti
M. (en adelante denomimada AUTORES) Propiedad Exclusiva: Ninguna disposición de los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES tiene la intención de transferir ni de conferirle a Usted ninguno de esos Derechos de Propiedad Intelectual.

Usted tiene derecho sólo al uso limitado del contenido de INFOLUQUE.COM.PY. No podrá llevar a cabo ninguna acción que ponga en riesgo, limite o interfiera con los Derechos de Propiedad Intelectual. Usted reconoce y acepta que todo uso de tales Derechos de Propiedad Intelectual sin autorización constituye una violación a los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES GENERALES, así como de las leyes de propiedad intelectual, entre otras, de manera enunciativa y no taxativa, las leyes de propiedad intelectual (copyright).

El sonido de fondo de infoluque.com.py, “Ñe’engá a lo Luque” cuya música fue compuesta por el Maestro Luis Coeffier fue concedida bajo permiso expreso del autor.

Usted reconoce y acepta que los derechos de propiedad intelectual de cualquier traducción realizada por Usted de toda información disponible o accesible a través de INFOLUQUE.COM.PY, o que de algún otro modo, por ejemplo Cachés de buscadores en Internet u otros medios de prensa autorizados, será propiedad única y exclusiva de los AUTORES y no conlleva compensación alguna para Usted.

Infoluque.com.py respeta el derecho de propiedad intelectual de otros, y le pide a los usuarios que hagan lo mismo. Si piensa que su obra ha sido copiada de manera que constituya una violación a los derechos de autor, por favor provea a infoluque.com.py aclarando y enviando: Una descripción de las obras debidamente registradas que usted afirma han sido violadas. Una descripción de la ubicación en el sitio del material que usted afirma está siendo violado, su dirección, número de teléfono, y dirección de correo electrónico; Una declaración estableciendo que de buena fe usted cree que el uso en cuestión no ha sido autorizado por el dueño del derecho de autor, su agente, o la ley; Una declaración bajo pena de perjurio, que la información arriba señalada en su notificación es verdadera y que usted es el dueño del derecho de autor o está autorizado a actuar en representación del dueño de los derechos de autor. Para contactar con infoluque.com.py, ver sección 11.


11. FORMAS DE CONTACTAR CON INFOLUQUE.COM.PY


En el apartado contáctenos, ubicado en el menú “Acerca De” en la parte superior de todas las páginas.


12. VIGENCIA DE DATOS Y SERVICIOS


La prestación de servicios, vigencia de archivos y/o informaciones tienen duración indefinida. Infoluque.com.py podrá unilateralmente y sin aviso previo, dar por terminada, suspender o interrumpir la prestación de servicios, archivos y/o informaciones.


13. LÍMITE DE RESPONSABILIDAD


USTED COMPRENDE Y ACUERDA EXPRESAMENTE QUE INFOLUQUE.COM.PY NO SERÁ RESPONSABLE POR NINGÚN DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, INCIDENTAL, ESPECIAL, DERIVADO, O EJEMPLAR, QUE INCLUYA SIN LIMITACIONES, DAÑOS POR PÉRDIDA DE GANANCIA, BUENA FE, USO, DATOS U OTRAS PÉRDIDAS INTANGIBLES (AUN CUANDO INFOLUQUE.COM.PY HAYA SIDO ADVERTIDO DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS DAÑOS) CUALESQUIERA SEAN.


14. EXCLUSIONES DE GARANTÍAS.


SIN PERJUICIO DE LAS GARANTÍAS IMPUESTAS POR NORMAS IMPERATIVAS DE LA LEY APLICABLE, LOS SERVICIOS DE INFOLUQUE.COM.PY (SI EXISTEN) SE BRINDAN “TAL CUAL” Y EN EL ESTADO EN QUE SE ENCUENTRAN SIN GARANTÍAS DE NINGÚN TIPO, QUE USTED MANIFIESTA CONOCER Y ACEPTAR; INFOLUQUE.COM.PY RENUNCIA EXPRESAMENTE Y EN LO QUE PERMITE LA LEY A TODA GARANTÍA Y CONDICIÓN, ENTRE OTROS RELACIONADAS CON: IDONEIDAD PARA UN FIN GENERAL O PARTICULAR, AUSENCIA DE VIRUS INFORMÁTICOS, EXACTITUD O INTEGRIDAD DE LAS RESPUESTAS, RESULTADOS, ESFUERZO RAZONABLE Y AUSENCIA DE NEGLIGENCIA, U OTROS SERVICIOS
.


© infoluque.com.py – Última revisión: 7 de abril de 2013.
Texto generado inicialmente el 30 de setiembre de 2004.

Enlace permanente a este artículo: http://www.infoluque.com/acerca-de/terminos-de-uso/