Anuncian una nueva Exposición de Joyas en febrero

02Desde este jueves 12 hasta el domingo 15 de febrero se realizará la exposición y venta de orfebrería. El evento se llevara a cabo desde las 09:00 hasta las 20:00 hs. en la Plaza Mariscal López de nuestra ciudad.

Por cuarto año consecutivo se realizará la campaña denominada «Distíngase, regale una joya al amor de su vida» organizada por la Dirección de Bienestar Social y Desarrollo Humano y la Secretaria de Turismo de la Municipalidad de Luque.

El objetivo es fortalecer y promocionar la identidad de Luque como ciudad de las joyas, Asi también facilitar la venta a costo bajo costo considerando que serán ofertados sin intermediarios.

El intendente municipal Dr. César Mesa Bría, expresó que las joyas que son expuestas al igual que los otros trabajos hechos en karanda’y, piedra, madera e incluso las arpas y las guitarras, todos son elaborados con mucho amor por parte de los artesanos.

La Municipalidad instalará un stand en el cual estarán a la venta joyas en el día de los enamorados y también un taller demostrativo de elaboración y reparación.

Además estarán presente artesanos de otros artículos. La habilitación de la feria está prevista para el jueves 12 a las 10.00, con presencia de autoridades locales e invitados especiales, manifestó la Lic. Maria Gloria Alarcón. secretaria de Turismo de la Municipalidad de Luque,

Febrero 2015

Enlace permanente a este artículo: http://www.infoluque.com/anuncian-una-nueva-exposicion-de-joyas-en-febrero/