Sres.

Agremiación de poetas y otras artes de Luque.

Presente;

Tenemos el agrado de comunicarnos con ustedes a fin de informarles que, obran en nuestro poder algunos artículos pertenecientes a la Agremiación de Poetas y Otras Artes de Luque, nuestro sitio www.infoluque.com.py ha resuelto poner a la vista de la opinión pública dichos escritos, sin costo para la agremiación.

Las notas en si son una descripción exacta más de las que ya existen, no obstante, estas cobran relevancia por estar firmadas por un autor responsable, los relatos expuestos en el libro "Luque la Legendaria" no hacen otra cosa que enriquecer nuestra historia luqueña.

Los escritos estarán en el sitio por un periodo de tiempo 15 días, a fin de darnos tiempo, -de ser posible- a obtener su autorización, el mismo tiempo -15 días- es el que nuestros lectores tendrán para leer, copiar, y difundir dichos escritos, que serán renovados por otros artículos de la Asociación.

Su remisión seria de buena fe, si usted cree que el uso de los artículos en cuestión ha sido mal utilizado, usted tiene todo el derecho a decírnoslo, nosotros acataremos su decisión.

Nos despedimos de ustedes Atte. no sin antes felicitarlos por la dedicación que le brindan a nuestra bella ciudad de Luque.

                                                                       
Dirección administrativa

 


 

Powered by http://www.fortunatti.com/

Reservados todos los Derechos