Notice: ¡El llamado método constructor para WP_Widget es obsoleto desde la versión 4.3.0! Utiliza
__construct()
en su lugar. in /mnt/volume-nyc1-03/home/infolu1/public_html/wp-includes/functions.php on line 3669
Luqueño Gustavo Encina tripulaba avión caído que transportaba al equipo de Chapecoense » infoluque.com.py

«

Imprimir esta Entrada

Luqueño Gustavo Encina tripulaba avión caído que transportaba al equipo de Chapecoense

gustavo-encinaLa suma de fallecidos supera los 70.

Gustavo Encina, el compatriota luqueño que formaba parte de la tripulación del avión se estrelló en la noche del lunes cerca de Medellín (noroeste de Colombia). y viajaba como representante de la aerolínea boliviana Lamiapiloto, según el personal de turno del aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

El último contacto con su madre fue el día anterior, le comentó que el equipo equipo brasileño Chapecoense estaba entusiasmado por ganar la Copa Sudamericana, evento que debía llevarse acabo contra el Atlético Nacional.

Familiares no pierden las esperanzas de que se encuentre su cuerpo con vida, esperan aun una comunicación oficial, su nombre no esta entre la lista parcial de sobrevivientes.

El avión con 81 personas a bordo incluyendo al plantel del equipo brasileño dejó cinco sobrevivientes, según reportaron las autoridades.

“Sin grandes nombres pero con mucho corazón”

Este es el lema con el que la Associação Chapecoense de Futebol, representa la pasión por el balón de Chapecó, ciudad ubicada en el oeste del estado de Santa Catarina.

La Conmebol suspendió oficialmente la final de la Copa Sudamericana debido al accidente. La final entre Chapecoense y el Atlético Nacional de Colombia iba a jugarse mañana.

Tras conocer la noticia del accidente, Alejandro Domínguez (presidente de la Conmebol) viajó a Colombia para solidarizarse con los afectados.

Noviembre 2016.

Enlace permanente a este artículo: http://www.infoluque.com/gustavo_encina/