Inicia la ExpoLuque 2015

400-1El 3 de septiembre pasado se dio inicio a la XIX edición de la ExpoLuque 2015, bajo el lema Javy’a Luquepe / Disfruta Luque.

Con presencia de autoridades Locales, el 3 de septiembre pasado se dio inicio a la XIX edición de la ExpoLuque 2015.

Durante la muestra, los visitantes podrán apreciar trabajos de filigrana, orfebrería, productos de cuero, artesanía en karanda’y y de origen nativo, prendas artesanales y plantas de diversas especies, además del potencial comercial y de servicios que ofrece nuestra ciudad.

La serie de eventos artísticos se realizan durante todos los días desde tempranas horas. Actuarán destacados artistas locales como Lucho Maldonado, Papi Meza, el Grupo Los Orrego, el Grupo los Nazarenos entre otros y así también de otras ciudades del país como el grupo de Rock Flou, Monchi Papa e Ivan Savala. Alumnos de los distintos colegios de Luque también harán presentaciones artísticas mientras dure la expoferia, explicó el coordinador general del evento, Eliseo Maldonado.

También se realizarán eventos como la elección de la Miss ExpoLuque y desfile de modas a cargo de MC Producciones además de danzas folclóricas por el Balet de la ExpoLuque, de la Academia Municipal de Danza, entre otras.

La Municipalidad de Luque aprovechó la concurrencia de la ciudadanía para hacer una rendición de cuentas relacionadas al uso de los ingresos municipales en obras. También se han recepcionado las propuestas de las distintas comisiones vecinales para los proyectos de mejoramiento en su barrio. La audiencia pública estuvo dirigida por el intendente municipal Dr. César Meza Bría acompañado de autoridades locales.

La muestra se extenderá hasta el domingo 13 de este mes, con entrada libre y gratuita.

Septiembre / 2015.

 

Foto: Municipalidad de Luque.

Enlace permanente a este artículo: http://www.infoluque.com/inicia-la-expoluque-2015/