Luque Rugby Club contará con sede propia

LRC4

Autoridades en el momento de la entrega.

Autoridades en el momento de la entrega.

Dr. Vidal Pereira en compañia del apoderado de la firma El Algarrobal S.A.

Dr. Vidal Pereira, asesor juridico de la municipalidad de Luque en compañia del apoderado de la firma El Algarrobal S.A.

La entidad auriazul se fundó en 1998 y ya cuenta con varios títulos en Primera División. 

El 5 de mayo pasado, en horas de la tarde, el director de Asesoría Jurídica de la municipalidad de Luque, Vidal Pereira Duarte – en representación del Intendente Dr. César Meza Bría – y Lino César Oviedo Marín, apoderado de la firma El Algarrobal S.A. rubricaron el acuerdo y las últimas documentaciones que permitirán la donación de la empresa al municipio de un inmueble de 24.160 mts2 en la compañía Zarate Isla, el cual será destinado en usufructo al Luque Rugby Club.

Este miércoles 13 de mayo, a las 15:30 horas, el Intendente Dr. César Meza Bría en compañía de autoridades locales entregó en un acto público al Luque Rugby Club el predio donado a la comuna en la compañía Zarate Isla, en inmediaciones a la cabecera Norte del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, que limitan con Mariano Roque Alonso.

Gracias a tarea de la dirección de Asesoría Jurídica a cargo de Vidal Pereira quien coordinó el proceso de donación, y la responsabilidad social de la empresa El Algarrobal, permitieron crear este espacio de esparcimiento para el deporte local, afimó Damian Espinola, jefe de prensa de la municipalidad de Luque.

Con la entrega del terreno, la administración municipal cumple un viejo anhelo por parte de los deportistas luqueños de poder contar con un lugar propio donde desarrollar sus actividades.

Mayo 2015.

Enlace permanente a este artículo: http://www.infoluque.com/luque-rugby-club-contara-con-sede-propia/