Luqueña representa nuestra ciudad en Festival de Guitarras de Argentina

Eldorado: La capital de trabajo, disfrutó de 2 noches de conciertos con artistas renombrados de la provincia Argentina, de Brasil y de Paraguay.

Natalia Fortunatti, interpretando uno de sus repertorios en guitarra clásica.

La segunda edición del Festival de Guitarras de Eldorado, se llevó a cabo en la provincia de Misiones de la República Argentina, donde la gala mas aguardada se realizó en el Salón Cultural Eibl. La apertura del ciclo de conciertos se dio con la presentación y entrevista a los organizadores del festival, Willy Aráoz y David Luna, transmitida en vivo por el canal televisivo de la ciudad de Eldorado.

El maestro Favio Rodríguez oriundo de Ciudad del Este abrió la noche con un homenaje a Roland Dyens (guitarrista y compositor francés). Luego, Thiago Ueda (Maringá Brasil) deleitó al público con un repertorio de jazz en teclado, y nuestra representante luqueña Natalia Fortunatti interpretó obras en guitarra Clásica. Gastón Veliz y su grupo “Da Funky Cats” interpretaron temas e improvisaron canciones jazz.

La noche concluyó con las eufóricas presentaciones del legendario Rula y los de la Esquina, con sus interpretaciones de blues acompañado de Thiago Ueda en piano, Gastón Veliz y Willy Aráoz en guitarra; seguido por los Chukaros de Eldorado, quienes cerraron la velada a todo folklore y sorprendieron al público invitando a interpretar una canción al reconocido guitarrista eldoradense Carlitos Acuña – presente entre el público, según medios de tal municipio.

Enlace permanente a este artículo: http://www.infoluque.com/luquena-representa-nuestra-ciudad-en-festival-de-guitarras-de-argentina/