Carlos Echeverria sería el nuevo intendente de Luque

01Conforme al conteo rápido hecho por el Tribunal Superior de Justicia Electoral sobre el 100% de las mesas escrutadas, dan como ganador a la intendencia municipal a Carlos Echeverria quién con un bajo margen de diferencia de 267 votos desplazó a Manuel Morinigo del Partido Liberal Radical Autentico.

El Partido Colorado (ANR), según la transmisión de resultados electorales preliminares (TREP),   obtuvo 29.328 votos y el Partido Liberal Radical Autentico (PLRA) 29.061 votos. Quedando tercero y muy por detrás el Partido Unace con 2138 votos.

La Concentración Nacional Frente Guasu obtuvo 862 votos, mientras que la Concertación Juntos Podemos obtuvo 1452 votos. También así, partidos como Patria Querida obtuvieron 1166 votos y el Partido Revolucionario Febrerista 325.

Estas elecciones se vieron caracterizadas por no registrarse disturbios ni grandes incidentes en las escuelas electorales, registrándose una participación del 50,2%.

Otras de las peculiaridades de esta elección a intendente y concejales municipales, es el alto numero de votos en blanco y nulos, que superaron los cuatro mil.

Ahora solo queda esperar los resultados definitivos tras el juzgamiento y verificación de las actas electorales para la correspondiente emisión de resoluciones que confirmarían las bancadas de concejales e intendente.

Noviembre 2015.

 

Fotos: Fan Page de Carlos Echeverria en Facebook.

Enlace permanente a este artículo: https://www.infoluque.com/carlos-echeverria-seria-el-nuevo-intendente-de-luque/

luxury watches copy Replica Rolex